Plan de Accion de MECPA

Miembros del Grupo: Maestros 4to-6to grado

1. Escriba  los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:

     Compresión lectora, baja escolaridad de los padres absentismo, falta de hábitos de estudio.

Fuentes de información.
     Análisis de los resultados de las PPAA, Informe de evaluación académica 10 y 20 semanas.

2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:

     Dominar la comprensión de la lectura.

3. Acciones a tomar para atender la necesidad:

     Técnicas de assessments, notificar a los padres de como ayudar a los estudiantes en sus estudios.

4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:

    Se espera que el 70% de los estudiantes domine la destreza de comprensión lectora.
_________________________________________________________________________

Miembros del Grupo: Maestras de Austimo

1. Escriba  los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:

     Datos relevantes, en nuestros estudiantes con Autismo:
social-emocional, integración sensoria, comunicación y conducto.
En el área académica las áreas de Español y Matemáticas.

Fuentes de información.
   Las fuentes de información  que nos confirman la necesidad son las evaluaciones, pruebas y observaciones escritas del maestro y equipo interdiciplinario.

2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:

     Aprender a ser personas independientes, en las destrezas del diario vivir que puedan lograr una comunicación y socializacion efectiva con el entorno que le rodea. Adquirir las áreas básicas académicas que se necesitan para el diario vivir y que sirven para su beneficio propio.

3. Acciones a tomar para atender la necesidad:

     Por medio de hojas de trabajo, observaciones escritas y una hoja guía para maestros general que cubra todas las áreas de necesidad.
     La enseñanza y buscar otras estrategias que le apliquen a nuestros estudiantes.

4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:

    Ceremonia de graduación para motivar al estudiante y familiares a seguir el progreso del mismo.

Metas:
     Reconocer números, letras, comprensión, lectura, escritura, lenguaje, manejar el estado emocional y compartir con sus padres.
_________________________________________________________________________

Miembros del Grupo: Maestros Kinder a 3ro

1. Escriba  los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:

     Pobres hábitos de estudio, lectura y matemática escritura, pobre aprovechamiento académico.

2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:

     Que los estudiantes sean lo mas independiente posible.

3. Acciones a tomar para atender la necesidad:

     A través del avaluó sabemos que aprendieron, seguimientos con los padres, dar la enseñanza, dar atención individual.

4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:

    Cuando demuestran aprendizaje, le daremos refuerzo positivo.
_________________________________________________________________________

Miembros del Grupo: Maestros Educación Especial a Tiempo Completo

1. Escriba  los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:

     Resumen de AMOS en el área de español y matemática.

Fuentes de información.
     Matemáticas-39.6
     Español-44.5

2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:

     Se esperaría que los estudiantes aumenten un 3% como mínimo en los resultados de Español.

3. Acciones a tomar para atender la necesidad:

     Ganancias en las pruebas cortas y pruebas diagnosticas, sino funciona seguir intentando.

4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:

    Recompersarlos.

No comments:

Post a Comment