1. Escriba los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:
Compresión lectora, baja escolaridad de los padres absentismo, falta de hábitos de estudio.
Fuentes de información.
Análisis de los resultados de las PPAA, Informe de evaluación académica 10 y 20 semanas.
2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:
Dominar la comprensión de la lectura.
3. Acciones a tomar para atender la necesidad:
Técnicas de assessments, notificar a los padres de como ayudar a los estudiantes en sus estudios.
4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:
Se espera que el 70% de los estudiantes domine la destreza de comprensión lectora.
_________________________________________________________________________
Miembros del Grupo: Maestras de Austimo
1. Escriba los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:
Datos relevantes, en nuestros estudiantes con Autismo:
social-emocional, integración sensoria, comunicación y conducto.
En el área académica las áreas de Español y Matemáticas.
Fuentes de información.
Las fuentes de información que nos confirman la necesidad son las evaluaciones, pruebas y observaciones escritas del maestro y equipo interdiciplinario.
2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:
Aprender a ser personas independientes, en las destrezas del diario vivir que puedan lograr una comunicación y socializacion efectiva con el entorno que le rodea. Adquirir las áreas básicas académicas que se necesitan para el diario vivir y que sirven para su beneficio propio.
3. Acciones a tomar para atender la necesidad:
Por medio de hojas de trabajo, observaciones escritas y una hoja guía para maestros general que cubra todas las áreas de necesidad.
La enseñanza y buscar otras estrategias que le apliquen a nuestros estudiantes.
4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:
Ceremonia de graduación para motivar al estudiante y familiares a seguir el progreso del mismo.
Metas:
Reconocer números, letras, comprensión, lectura, escritura, lenguaje, manejar el estado emocional y compartir con sus padres.
_________________________________________________________________________
Miembros del Grupo: Maestros Kinder a 3ro
1. Escriba los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:
Pobres hábitos de estudio, lectura y matemática escritura, pobre aprovechamiento académico.
2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:
Que los estudiantes sean lo mas independiente posible.
3. Acciones a tomar para atender la necesidad:
A través del avaluó sabemos que aprendieron, seguimientos con los padres, dar la enseñanza, dar atención individual.
4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:
Cuando demuestran aprendizaje, le daremos refuerzo positivo.
_________________________________________________________________________
Miembros del Grupo: Maestros Educación Especial a Tiempo Completo
1. Escriba los datos relevantes que determinan la necesidad/es de los estudiantes, el área académica y las fuentes de información que confirman la necesidad:
Resumen de AMOS en el área de español y matemática.
Fuentes de información.
Matemáticas-39.6
Español-44.5
2. Luego de analizar los datos, nuestro MECPA determina que los estudiantes deben:
Se esperaría que los estudiantes aumenten un 3% como mínimo en los resultados de Español.
3. Acciones a tomar para atender la necesidad:
Ganancias en las pruebas cortas y pruebas diagnosticas, sino funciona seguir intentando.
4. Metas / Resultados esperados al finalizar el año:
Recompersarlos.
No comments:
Post a Comment